Blake Lively para la revista Glamour.


Blake... ¿Por qué no tienes un estilista?: "Gossip Girl me abrió la puerta de la moda por completo, acudía a desfiles, veía algo que me gustaba y llamaba a mi representante “¿puedo llevar eso?”. Me convertí en mi propia estilista porque no sabía otra manera, y cuando me dijeron que debía contratar uno, pensé: ¡este es uno de mis hobbies favoritos! No voy a pagar a alguien para que haga lo que me gusta! y que me quite mi hobby... ¡Es una idea terrible!"

¿Cómo te arreglas para las fiestas?: "Me gusta ir sencilla. Siento que no debo destacar mucho mi maquillaje, porque normalmente soy el maniquí para una ropa preciosa y no quiero hacer nada que distraiga la atención. La mayoría de las veces me recojo el pelo en un moño de bailarina y suelto algunos mechones."

¿Cómo es que siendo una persona tan alegre estás interpretando personajes más “oscuros”?: "Me llaman la atención esos personajes porque no son comunes para gente de mi edad. Normalmente las mujeres en las películas son el premio para los hombres y esos personajes no son tan complejos como los masculinos. Mi personaje en “The Town” fué escrito para alguien de 37 años, tuve que pelear mucho para conseguirlo."



Blusa y sujetador Stella McCartney; Pantalones American Apparel; Pendientes Miriam Salat; Pulsera Pono by Joan Goodman; Anillo Lorraine Schwartz; Zapatos Christian Louboutin.

Cardigan Tom Scott, Shorts Raoul, Pulseras House of Lavande, Zapatos Christian Louboutin.

Jersey Marc by Marc Jacobs; Shorts M Missoni; Pulsera Oscar de la Renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario